Iniciar
Niño Marino Azul Sfera Vestidos Vestir De Chino Bebe Pantalón

Los artículos más importantes del día

Azul Bebe De Pantalón Vestidos Chino Niño Marino Vestir Sfera CPxf10qnwn

#DePie

Un dispositivo israelí permite a un novio minusválido casarse de pie

“Hicieron que nuestra noche fuera lo más perfecta posible”, escribió el recién casado a los fabricantes de la silla de ruedas inteligente UPnRIDE que pronto saldrá al mercado.

Por Abigail Klein Leichman diciembre 12, 2018, 14:04
Adir en el altar con su novia Liat. Foto por cortesía de UPnRIDE
Chaqueta 1603 Estampado Traje Solo Hjgbla Con Poule Pied Amar De 4RA5xHHq

Cuarenta días antes de casarse, Adir, un israelí en silla de ruedas, le escribió a la compañía UPnRIDE Robotics para compartir con ellos su sueño estar de pie en el altar junto a su novia Liat.

El jefe ejecutivo de la empresa, Oran Tamari, invitó a Adir a la sede central de la firma en Yokneam Illit -norte de Israel- para probar el dispositivo de movilidad UPnRIDE 1.1 que pronto saldrá al mercado.

“Comprobamos que lo manejaba bien y arreglamos todo para que pudiera utilizar el dispositivo en su boda el 12 de noviembre pasado”, afirmó Tamari a ISRAEL21c.

El día después del casamiento, Adir publicó en el Facebook de UPnRIDE: “Muchas gracias por la maravillosa experiencia y por la noche fantástica. Nuestra boda ha sido estupenda, la gente lloró cuando vio que me levantaba para rezar. Mi mujer y yo queríamos que supieran que hicieron que nuestra noche fuera lo más perfecta posible”.

Boda de Adir y Liat. Foto cortesía de UPnRIDE

UPnRIDE fue inventada por Amit Goffer. El esqueleto robótico ReWalk  les permite a los parapléjicos mantenerse de pie, andar, dirigir sus pasos e incluso correr maratones.

Goffer, que es doctor en electrónica e ingeniería informática, no podía usar ReWalk ya que es tetrapléjico y está paralizado del cuello abajo. Entonces, junto a Tamari crearon una nueva empresa para desarrollar una solución de movilidad que permitiera a cualquier persona con silla de ruedas -tetrapléjicos, parapléjicos, enfermos de esclerosis múltiple, parálisis cerebral, ALS y traumas cerebrales- reclinarse, estar de pie y andar en lugares cerrados y al aire libre.

Los brazos articulados y las correas proporcionan el apoyo mientras que la avanzada tecnología de movimiento y la informática (en tiempo real) aseguran el equilibrio automático y la estabilidad sobre cualquier tipo de terreno. Según Goffer, no es posible utilizar al aire libre cualquier otro tipo de sillas de ruedas debido al peligro de caídas.

UPnRIDE está recaudando fondos, trabaja junto a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y realiza estudios de utilidad para todo tipo de personas que usan de sillas de ruedas.

Además lleva a cabo una investigación más amplia en el Centro de Excelencia de la Administración de Veteranos de los Estados Unidos en Nueva York para determinar los beneficios de UPnRIDE en sus usuarios. Muchos problemas de salud a largo plazo están asociados a la utilización de silla de ruedas, desde la atrofia muscular hasta enfermedades cardiovasculares.

Goffer, jefe ejecutivo y presidente de la compañía, no tiene todavía su UPnRIDE ya que los modelos creados son todos de prueba. Sin embargo, toma una prestada los fines de semanas o en ocasiones especiales, como la boda de su hija el pasado mes de julio.

Así como lo hizo Adir, él también pudo ponerse de pie para las fotos junto a su familia en la ceremonia religiosa.

Cuero Nslv Gipsy De Fc W Chaqueta Moto ▷ Precios Joey Mejores qagHaX
El jefe ejecutivo y presidente de UPnRIDE Amit Goffer con su familia en la boda de su hija el pasado mes de julio. Foto: cortesía.

“Mi hijo mayor y mi hija mediana ya están casados desde hace años”, le comentó Goffer a ISRAEL21C y explicó: “Ha sido una sensación muy diferente en la boda de mi hija más pequeña porque yo estaba de pie como el resto de la familia. Fui también capaz de mezclarme con los invitados como nunca lo había hecho”.

Chaqueta Cuero Estilo De Of Anarchy Sons Fp7xxqz 4wAqWtUpn

Tarde o temprano, Goffer espera que su silla de ruedas de uso diario sea una UPnRIDE.

“Disfruto de ello porque puedo estar de pie y me puedo sentar fácilmente siempre que yo quiera. Ya no tienen que moverme o levantarme. La silla también puede reclinarse, por lo que es mejor para dormir la siesta o para recibir tratamiento médico”, manifestó.

Las sillas de ruedas inteligentes se fabrican en el país bajo supervisión de Sanmina, un proveedor estadounidense de servicios de electrónica.

Tamari afirmó que la compañía tiene pensado usar parte de la financiación para marketing, la fabricación en serie y el desarrollo modelos nuevos y más avanzados.

Para más información, clic aquí o enviar un correo a Hvrd Isola Etnia Barcelona Gafas Graduadas xCY0qI

Cuero Blauer Usa Madrid Chaqueta Rider Comprar Casco De f8xUqwxH0
Comentarios
Artículos más recientes
Ene 17, 8:59 am

Científicos de Israel descubren un prometedor tratamiento para tumores cerebrales

Ene 16, 2:04 pm

Solución para bajar el precio de la vainilla: cultivarla en Israel

Ene 14, 10:16 am

Israel: una compañía lanzó el primer smartphone basado en blockchain

Mostrar todo
Descubra Israel
Reciba gratis el boletín
por correo quincenalmente
Suscríbase
Mujer Calzados Cómodos Calzado Zapatos Cómodo p0qF5wpfT
Lo más
  • 1
    10 cosas para hacer en Tel Aviv
    Por Abigail Klein Leichman
  • 2
    Tu B’Shvat: 8 magníficas fotos de árboles de Israel
    Por Abigail Klein LeichmanRojas De Agua Populares Amazon es Marcas Botas 4WIRFwnFqU and Medio
  • 3
    Secretos de una ciudad perdida salen a la luz
    Por Abigail Klein Leichman
  • 4
    Israel: una compañía lanzó el primer smartphone basado en blockchain
    Por Redacción ISRAEL21c
  • 5
    Basi Vendido Armand Bajo Zapatos Más Tacón wqOYTEqd
    Científicos de Israel descubren un prometedor tratamiento para tumores cerebrales
    Por Redacción ISRAEL21c
  • Helmor Adan Orozco Herrador: Maravilloso, solo que no entiendo a que o a quienes se… Posted on El Arca de Noé podría navegar hasta Israel
  • Martin Cuero Otoño Compre Nuevas Botas Mujer De Para Invierno c1RcxSpPqw
    Helmor Adan Orozco Herrador: Maravilloso, solo que no entiendo a que o a quienes se… Posted on El Arca de Noé podría navegar hasta Israel
  • Rebeca Linker: REBECA LINKER QUE ORGULLOSIENTO DE SER JUDIA Posted on Niña siria supera el cáncer con ayuda de médicos israelíes
  • Rebeca Linker: REBECA LINKER QUE ORGULLOSIENTO DE SER JUDIA Posted on De Sfera Chino Azul Niño Vestir Pantalón Vestidos Bebe MarinoNiña siria supera el cáncer con ayuda de médicos israelíes
  • Emilio Soto Huerta: Nada de esto tiene que ver con el propósito, la razón del… Posted on 10 deslumbrantes escenas de Navidad en Israel
ISRAEL21c
Tuits más recientes
De Bebe Azul Pantalón Chino Vestidos Vestir Sfera Marino Niño
Tweets by @ESIsrael21c
Concepto, diseño y ejecución de
RGB Media
Con apoyo técnico de